Estaba revisando mis entradas antiguas y me di cuenta que todavía les debo la historia acerca de mi segundo viaje a República Dominicana.
Debido a que ya he ido dos veces, voy a ser más concisa esta vez.
De la ciudad puedo decirles que es bonita, muchos edificios y cerca del mar... de hecho, hay un camino muy bonito que recorre la orilla a un extremo de la ciudad: El Malecón; me gustó mucho. Esta vez que fui disfruté un gigante y delicioso perro caliente en la plaza del malecón, se los recomiendo.
Las playas que logré conocer son muy bonitas. En mi primer viaje solamente conocí Bocachica y la isla Saona. La primera es la playa más cercana a Santo Domingo, queda aprox 1h del centro hacia el lado del aeropuerto. Arenas blancas y aguas cristalinas y calientes. Un éxito. Saona es una isla hacia el sector de Bayahibe (no estoy segura si se escribe así)con arenas aún más blancas y aguas más cristalinas. Es una isla preciosa. Esta vez además conocí Viyella o algo así, perdón pero ya no recuerdo muy bien el nombre; con un caluroso recibimiento de Andreita y un paseito que disfruté mucho.
Nada más terminar con que volví a CR y al día siguiente me fui a panamá, pero eso es otra historia.
Les debo algunas fotos, pero ahorita no tengo ninguna en la máquina...
No hay comentarios:
Publicar un comentario