Del aeropuerto a la ciudad. Durante mi camino hacia Santo Domingo vi muchas cosas que me llamaron la atención, como por ejemplo, muchas construcciones abandonadas, muchas de las casas están a medio construir y aún así habitadas, pero luego tuve un pensamiento más optimista, o mejor dicho, pensé que ellos eran más optimistas y más bien es que dejan las casas previstas para seguir construyendo...
En las afueras de la ciudad, las edificaciones se ven un poco deterioradas, como despintadas y sucias, luego del puente hay un cambio importante, ya que se deja la periferia y la ciudad presenta una mejor cara.
Para llegar del aeropuerto a Santo Domingo existe un buen sistema de autopistas, el cual es paralelo a la línea costera, pero es muy desordenado y los conductores son fatales; el 90% de los hombres que vi conduciendo iban hablando por celular.
La ciudad con muchos edificios, muchos edificios de apartamentos donde viven muchas personas justo al lado de las carreteras principales y se ven muchos en construcción, probablemente esté presentando el país un importante crecimiento en la migración del campo a la ciudad.