sábado, 8 de septiembre de 2012

Gran Papagayo

Hola de nuevo!!!

Tengo muchos relatos que contarles! Por ahora voy a empezar con mi recinte viaje al Golfo de Papagayo, específicamente al hotel Gran Papagayo.

Este es un hotel relativamente pequeño que se caracteriza por estar dedicado a la tranquilidad y descanso de sus huéspedes, por lo que no encontrarán shows o muchas actividades programadas por el hotel, sin embargo, sí cuenta con implementos para realizar algunos deportes acuáticos, como lo son kayak, buseo y snorkel. También realizan clases varias en la piscina.

A nuestra llegada recibimos una bonita recepción por parte del encargado de nuestro grupo y se nos entregó nuestro brazalete, por lo pudimos empezar a utilizar las instalaciones inmediatamente.
El hotel cuenta con dos restaurantes a los que se puede acceder sin reservación, sin embargo, se debe tomar en cuenta que para el almuerzo se abre uno hasta las 12:30, lo cual no me parece la mejor opción, pero bueno, está el snack restaurante abierto desde temprano.

Las habitaciones están bastante bien, son amplias y la cama es gigante y muy cómoda, sin embargo, el edificio donde estaba mi habitación no se veía tan bien desde el exterior.
La comida estuvo bien en general, no tan sobresaliente sin embargo.

Muchos de mis compañeros se quejaron que no les reemplazaron las toallas algunos días, o bien se las llevaron y no dejaron nada, esto me pasó a mí con las toallas de la cara. Por otro lado, para ser un hotel de tanta calidad, no encontrabas algunos productos en el baño, como jabón y acondicionador. En mi baño por ejemplo, había un dispensador, pero nunca sabré qué dispensaba, por que no funcionaba!



También realizamos un paseo en bote a hacer snorkel y donde pudimos también observar el atardecer. El el Golfo pudimos ver tortugas y delfines, así como distintos peces mientras hacíamos snorkel. El agua estaba realmente tibia y es muy salada.

Había visitado este hotel hace como 6 años y tenía un exelente concepto, ya que esa vez recibimos una atención fenomenal y la comida fue totalmente sobresaliente. En mi opiniòn, esto a decaido mucho desde esa última vez.